Hermosa Casa de 5 Habitaciones

Código: CVP235                                                                                                                                                     
849 205 1140 – José Garcia

Código: VVC235       

Precio: RD$12,500,000                                                                                                                                              

Hermosa Casa de 5 Habitaciones

5 Habitaciones / 3 Baños / 4 Balcones / 1 Biblioteca / Solar 600 m2 / Construccion 374 m2.

Hermosa y amplia casa, con marquesina Doble, Cisterna, Calentador, Biblioteca, vista panorámica con sus 4 balcones hacia el Mar y la montaña, ubicada en un prestigiosa urbanización con servicio de agua y luz permanentes, dispone de un amplio patio, y diferentes comodidades.

Dispone de deslinde por lo cual tiene financiamiento disponible con cualquier entidad.

Hermosa Casa de 5 Habitaciones

Blog: https://to2casaspuertoplata.blogspot.com/

 

Puerto Plata es una de las 32 provincias de la República Dominicana. Se encuentra en el norte del país. Incluye muchos sitios turísticos como: El único Teleférico Funicular de la zona del Caribe, Ocean World, Cayo Arena (perteneciente a la Provincia de Montecristi), Playa Ensenada, Los 27 charcos de Damajagua, El Teleférico, Playa Dorada, Zip Lining de Yasica, Monkey Jungle, Playa Encuentro, Ocean Village y la Fortaleza de San Felipe. Actualmente en Puerto Plata se encuentra el puerto turístico Amber Cove propiedad de Carnival Corporation el cual es uno de los puertos más modernos en todo el caribe.

El municipio de Sosúa se encuentra situado en la costa norte de la República Dominicana, pertenece a la provincia de Puerto Plata.
Los lugares más destacados de este municipio son: Los Charamicos y El Batey, este último se distingue por ser donde se encuentran la mayor parte de hoteles y comercios.

Cabarete es un distrito municipal del Municipio de Sosúa de la provincia Puerto Plata en la República Dominicana, conocida por su turismo y sus playas. Fue fundada en 1835 por Sofonías Kingsley (como parte de su patrimonio Mayorasgo de Koka), junto con su familia de raza mixta, y 53 esclavos a quienes habría liberado de sus plantaciones de Florida, mientras la isla La Española se encontraba bajo dominio haitiano. Anna Kingsley era dueña de una casa en el puerto que se extendía hasta el mar. Varios descendientes de los Kingsleys y de los antiguos esclavos viven actualmente en esta área.
Es un pequeño pueblo bohemio de la costa norte que se caracteriza por su ambiente juvenil y diversidad de actividades de entretenimiento con una población de 14,606 habitantes según la Oficina Nacional de Estadística (ONE) del 2010. Sus principales localidades son: Callejón De La Loma y El Choco, Sector La Paz, Islabon, La Catalina, Barrio Blanco, Bombita y La Rinconada.

Usted merece lo mejor llame al 
849-205-1140 – José Garcia 

Hermosa Casa de 5 Habitaciones